¿QUIÉN FORMA PARTE DE LA APYMA?

Todos los padres y madres que tengan un hijo/a matriculado en el Colegio Escolapios Calasanz y que hayan abonado la cuota anual correspondiente.

Cada familia abona una sola cuota de asociado con independencia del número de hijos que estén matriculados en el Colegio.

 

Nuestros órganos de gobierno son los siguientes:

•La Asamblea General: Organo máximo de la asociación, integrada por todas las personas socias.

En ella pueden participar todos los socios, se realiza, por lo menos, una vez al año, se aprueba la gestión del curso pasado,se presenta el balance,  se establecen objetivos para el siguiente y se renueva la Junta si así se considerase o fuese necesario.

A nivel organizativo las asambleas pueden ser ordinarias o generales y extraordinarias.

Ordinarias: Con carácter anual, a principio de curso..

Extraordinarias: Se celebran ante hechos que la demanden.

 

•La Junta Directiva, como órgano de dirección permanente: que gestiona, administra y representa los intereses de la asociación, de acuerdo con las disposiciones de la Asamblea General.

Las reuniones de Junta Directiva se celebran los primeros martes de cada mes y asisten todos los miembros de la junta directiva junto con aquellas personas cuya presencia sea importante por su relevancia ante los temas a tratar.

Se tratan temas de actualidad relevantes, así como propuestas y sugerencias de padres

Se realizan reuniones extraordinarias cuando se considera necesario.

 

Con la finalidad de ser mas eficientes, todos los miembros de la Junta están organizados en diferentes comisiones o grupos de trabajo desde donde se organiza, se define y se programa

Dichas comisiones están constituidas por miembros de la junta directiva, y por aquellas madres y padres interesados si así fuese necesario, estas comisiones se reúnen periódicamente.

.

Las comisiones que existen actualmente son:

•Comisión del servicios Idiomas.

•Comisión de las Actividades extraescolares.

•Comisión de Formación.

•Comision de Comunicación y Servicios.

Cualquier duda, queja, sugerencia, demanda, etc. que las familias estén interesadas en transmitir a la asociación se puede canalizar a través de las siguientes direcciones de correo electrónico o a través de cualquiera de las otras vías previstas en el protocolo de actuación que pueden ver mas abajo

Protocolo de Actuación

Contacta con nosotros:

En cuanto recibamos tu petición la gestionaremos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search