Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/28/d634036843/htdocs/clickandbuilds/ApymaCalasanz/wp-includes/post-template.php on line 284

XXIV Caminhada: Reiniciando para transformar

Durante este mes de marzo celebraremos el mes de la Caminhada. Este año, Itaka-Escolapios, comprendiendo el momento que vivimos, la situación de pandemia, propone la colaboración con la Misión escolapia en General para socorrer y apoyar cualquier proyecto, con las personas más necesitadas que requieran soporte en este momento de dificultad.

La pandemia está provocando mucha vulnerabilidad, no solamente a las personas, sino también a las instituciones. También en los proyectos concretos que como escolapios, desde Itaka-Escolapios, estamos sosteniendo.

El lema de esta campaña “Reiniciando para transformar” quiere poner en valor que, aunque Itaka-Escolapios nunca se ha parado, ya que hemos intentado dar respuesta a las necesidades sociales con nuevas iniciativas, tal vez más creativas, queremos Reactivar nuestra solidaridad para continuar transformándonos y transformando.

Estad atentos a las informaciones en Alexia para conocer cómo participar y colaborar con las distintas iniciativas solidarias.

Contacta con nosotros:

En cuanto recibamos tu petición la gestionaremos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search