Navidad, tiempo para compartir

Estimadas familias:
En este tiempo de Adviento que nos lleva a la Navidad queremos recordar los sentimientos y actitudes que despertamos en este camino hacia Jesús que nace en Belén. En la educación nos vamos construyendo con los pequeños gestos que educan nuestra mirada hacia los demás, que nos unen a la vida de otros, sobre todo de los más pequeños-as, sencillos y frágiles, que abren nuestro «tener» más personal a un «nosotros/as» más amplio, más universal, más de todos; conjugamos así, juntos, el verbo COMPARTIR, tan necesario en estos tiempos.

El Banco de Alimentos de Navarra pide «un impulso solidario». Todavía no han cesado los efectos de la crisis derivada de la COVID-19, y un escenario incierto ya se dibuja para los próximos meses ante la subida de precios y la escasez de materias primas. Por ello, el Banco de Alimentos de Navarra vuelve a pedir este año a la sociedad navarra «un esfuerzo solidario». ¿El motivo? La celebración, un año más, de La Gran Recogida de Alimentos 2021.

Por eso, como todos los años, y en este tiempo de pandemia especialmente os invitamos a colaborar con el BANCO DE ALIMENTOS. Podemos traer al Colegio: Comida no perecedera y envasada. También pueden ser productos de alimentación e higiene infantil, como pañales, potitos, etc. Además, también os invitamos a las familias a que nos sumemos a la reflexión que nos plantea el Banco de Alimentos de Navarra en su campaña CONTRA EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS, que fomenta tanto la lucha contra la pobreza como el cuidado de un mundo más sostenible y ecológico.

Podemos encontrar información muy interesante en su página web https://bancoalimentosnavarra.org/

Gracias por vuestra colaboración.16

Contacta con nosotros:

En cuanto recibamos tu petición la gestionaremos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

Foto: Christian Wiediger