Charla Jose María Toro

Estimadas familias,

Como ya sabéis, éste es un curso especial porque celebramos el 400 Aniversario de la Fundación de los Escolapios. Por eso estamos preparando diferentes actividades que ya iremos compartiendo con vosotros.

Queremos adelantaros una muy especial. Los colegios Escolapios de Pamplona hemos conseguido traer a una de las figuras con mayor renonbre del panorama pedagógico para que tenga una charla con nosotros, tanto familias, como profesores…

Se trata de Jose María Toro. Maestro, escritor, formador y conferenciante.

Autor entre otros de «Educar con co-razón», «La sabiduría de vivir», «Descanser, Descansar para Ser», «Mirando la vida con los ojos del corazón». «Maestros del corazón. Hacia una Pedagogía de la Interioridad».

El enfoque de esta charla va a ser que después de estos 400 años, sigue siendo tan importante la educación. ¿En qué tenemos que ir incidiendo los educadores, tanto padres-madres como profesores con nuestros niños y jóvenes?.

Se desarrollará el viernes 25 de noviembre (el día de la fiesta de Calasanz) en el Salón de Actos de nuestro colegio a las 17,15 horas.

(Mientras tanto, en otros espacios del colegio se proyectarán dos películas para que puedan asistir vuestros hijos e hijas. Después de la charla continuará la fiesta con la Celebración en la Iglesia y el resto de actividades que ya os presentaremos más adelante como todos los años).

Esperamos gran afluencia de gente y también que otras personas de Pamplona quieran asistir. Así que queremos asegurar en primer lugar la asistencia de aquellos de vosotros que queráis acudir a esta cita. Por ello, a partir del lunes 14 se podrán recoger en la secretaría del colegio (en los horarios de asistencia al público) las invitaciones (evidentemente gratuitas) para la asistencia a la charla. Lo podéis hacer en persona o a través de vuestros hijos… Os animamos a que lo hagáis fundamentalmente durante esta próxima semana en la que todavía no abrimos la convocatoria al exterior

Se trata de una gran oportunidad para seguir formándonos juntos.

Colabora también en los actos del 400 aniversario la Apyma Calasanz.

Un afectuoso saludo, muchas gracias.

Enlace a su canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/jomato1961

 

 

17-ed-educar-con-co-razon

Contacta con nosotros:

En cuanto recibamos tu petición la gestionaremos y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search